Manzanillo, Col.- A pesar del panorama, -poco alentador-, el primer puente vacacional del año fue positivo al registrar más de 85 por ciento en ocupación hotelera en el estado así lo declaró el presidente de la asociación de hoteles y moteles en el estado, Felipe Luna.
Manifestó que “afortunadamente nos fue bien, consideramos que hubo entre el 85 y 90 por ciento de ocupación hotelera además muchos hoteles cerraron en 100 por ciento de ocupación”.
Puntualizó que creían que este puente vacacional del año se vería afectado por el desabasto de gasolina que permanece en estados del bajío, que son los principales mercados de nuestro estado.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el estado subrayó que han funcionado las campañas mediáticas que se han aplicado para atraer a más turistas a Manzanillo y al estado de Colima.
Expresó que de igual manera en la ciudad de Colima se registró buena ocupación hotelera, siendo el SaboraFest un atractivo para gente de los municipios del estado y turistas de otros estados.