Niño de 5 Años se Quemó con Aceite Hirviendo, en Manzanillo

803

Un niño de apenas cinco años de edad y con autismo, sufrió una quemadura de tercer grado en su cuerpo cuando le cayó aceite hirviendo al manipular un utencilio de cocina en casa.

El menor que es atendido en el hopistal general de zona del puerto, hijo de un trabajador de la industria la construcción, se recupera lentamente de esta quemadura luego de que el aceite hirviendo le quemó desde el hombró hasta la cintura, por el costado derecho.

Su padre, José María, quien recibe el apoyo de su patrón y de algunos amigos, dijo que el menor se recupera, que espera lo sigan cuidando en el hospital y, si es necesario sacarlo, espera contar con el apoyo para tenerlo en algun hospital privado hasta que no haya peligro de infectarse.

La mamá María Félix, señaló que su hijo tocó el recipiente con aceite a pesar de haberle advertido y pedido que no lo hiciera, no obstante, el menor es atendido y tendrán que extremar cuidados.

El niño de cinco años también tiene autismo, por lo que la pareja dijo que aceptan toda la ayuda posible tanto para la compra de los medicamentos especiales como para atender la enfermedad que tiene su hijo.Algunos empresarios del transporte en este puerto, han optado por buscar al padre de familia para hacerle entrega de algun apoyo

Si quieres ayudar, puedes contactarte al 314 124 2565