La banda de asaltantes que se roba camiones con contenedores a plena luz del día, volvió a atacar este fin de semana e intentó llevarse un camión con doble contenedor pero un operativo policiaco frustó el plan que tenían para quedarse con la carga.
Los delincuentes ya sabían que mercancía habrían de llevarse y esperaron a que los contenedores salieran en un camión con doble plataforma o Full y cuando la carga salió por la carretera Jalipa-Puerto, los asaltantes abordaron la unidad.
Con lo que no contaban los delincuentes era que las autoridades se dieran cuenta con mucha rápidez, al grado de que cuando el camión se subió a la carretera de el Libramiento “El Naranjo” y, esta vez se dirigió hacia Cihuatlán, la policía ya había arrancado el operativo para encontrarlo.
Cuando los malechores se dieron cuenta que las patrullas estagan tras de ellos, entonces bajaron el camión de la carretera de este libramiento y lo metieron a la brecha que está paralela a la cinta asfáltica a 500 metros de el crucero con la carretera Jalipa-Puerto.
Información extraoficial nos dio a conocer que los delincuentes, al verse descubiertos y dado que había al menos cuatro patrullas ya en el operativo, se bajaron del camión y comenzaron a correr en busca de esconcerse y perderseles a los policías.
Presuntamente, hay dos delincuentes detenidos que participaron en este atraco y, si las acciones se hacen bien, entonces se podría dar con el resto de la banda que este año se ha robado más de 10 contenedores.