Comerciantes y habitantes de Santiago hicieron un enérgico llamado a la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, para que terminen la obra que va por la lateral desde del jardín de Santiago hasta el centro de salud.
Ever Pardo, indicó que las ventas han bajado más del 60% y ya no pueden sostener esa situación porque tienen que hacer frente a los pagos de renta, luz, agua y sueldo de los trabajadores.
“es insostenible, sino van a terminar esta obra que den una compensación económica para poder hacer frente a todo este tiempo que nos han tenido aislados por la obra” sentenció.
Expresó que están a favor de las obras pero ya son más de cuatro meses con esta obra y no la terminan “en el último mes solo hay dos o tres trabajadores, pero desde hace semanas ya ni maquinaria tienen para avanzar en esta obra”.
Los comerciantes destacaron que se afectan los servicios de recolección de basura debido a que no puede pasar el camión recolector, además de los estancamientos de agua que son focos rojos para la proliferación de moscos del dengue.
Martha Vizcarra, una de las habitantes destacó que han sido muchos los meses y no terminan esta obra ocasionando afectaciones para los que viven y tienen sus negocio en esta zona.
Manifestó que desde están haciendo esta obra se han generado afectaciones económicas, y también se les ha metido el agua con las lluvias a algunos establecimientos.
Los comerciantes hacen un llamado a la presidenta para que terminen esta obra.