“Con Rosi como presidenta municipal, Manzanillo tendrá los mejores tres años que no se han dad en mucho timpo”, aseguró la gobernadora Indira Vizcaíno y subrayó que sin duda habrá una gran coordinación entre ambas y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Claro estoy muy contenta al igual que los manzanillenses porue en unos dias Rosi Bayardo será la presdienta municipal, pero además, yo soy la más contenta porque si bien en estos tres años hemos podido hacer cosas en Manzanillo con muchas dificultades, con Rosi en la presidencia municipal tendremos una gran coordinación por lo que e vienen los mejores tres años para este municipio”, afirmó la mandataria.
Puntualizó que la próxima presidenta de Méxco, Claudia Sheinbaum, sabe de las necesiades que tiene Manzanillo y está dispuesta a apoyar para que se atiendan.
“Por mucho tiempo había un trato que no era igual para Manzanillo respecto de la ciudad capital y decios que la justicia es darle a cada quien lo que le haga falta para que estemos parejos y, Manzanillo necesita una atencion especial para lograr que sus necesidades sean cada vez menos y entonces estemos en una mejor sintonía respecto de lo que se ha dado en la capital”, expresó la gobernadora Indira Vizcaíno.
Indira Vizcaíno, reiteró entonces que los siguientes tres años serán los mejores para este municipio, lo que hace mucho tiempo eso no sucedia y dijo estar contenta por ello.