En horas de madrugada, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera, con la aprobación de la mayoría de los integrantes de su cabildo, aprobó endeudar al ayuntamiento colimense con 87 millones 500 mil pesos más, que se suman a otros prestamos que ha solicitado en el primer año de su mandato.
El alcalde Riult Rivera, aplicó el “madruguete” y, a pesar de los señalamientos de la presidenta de la comisión de hacienda, decidieron aprobar un préstamo de 35 millones de pesos con quien se los preste para pagar a proveedores.
Pidió y le autorizaron otro préstamo de 55 millones de pesos que será para pagar nominas, porque ya ni tiene dinero para eso y también para pagar los aguinaldos a trabajadores sindicalizados y sus funcionarios.
La regidora Azucena López, hizo señalamientos en el sentido del despilfarro que ha hecho el alcalde Riult Rivera del dinero del pueblo de Colima, pues en este primer año se ha caracterizado por la fiesta e incluso pagarle a actrices para que vengan a tomarse la foto con él a Colima y todo, a costa del dinero de los capitalinos.





