Manzanillo, Col.- La comisaria de la comunidad, junto con empresarios como Víctor Manuel Cabrales Gil, de la Empresa VICMA, celebraron a más de 100 mamás por motivo de su día social en la primaria de la localidad.Con música, entretenimiento para los niños, comida y regalos, el emotivo día transcurrió con mucha algarabía y felicidad.
«Es un placer poder participar en las invitaciones que la gente nos hace. Uno como empresario debe regresarle algo a la gente de Manzanillo que nos permite trabajar en esta bella ciudad y puerto. Grupo VICMA siempre aportará su granito de arena para que la gente más necesitada pueda disfrutar momentos como estos», señaló el Lic. Víctor Manuel Cabrales, director general de VICMA.
Por su parte, la comisaria municipal de Chandiablo, Susana Rodriguez Maldonado agradeció el apoyo que los empresarios y las mamás de la zona brindaron para la realización de este evento. «Me da mucho gusto que más de 100 mamás se dieron cita para la celebración que hoy con mucho cariño les organizamos. Gestionamos con la escuela, con las mamás y con empresarios para que pudiéramos hacer este evento. Es importante realizar eventos de este tipo que llaman a la convivencia municipal», declaró la comisaria.