A pesar de todos los oficios y de tratar de hablar en varias ocasiones con la presidenta municipal de Manzanillo, a la delegada de El Colomo, Mirna Macías, no le han dado ni una lapicera o una escoba para hacer trabajos en pro de su comunidad.
En rueda de prensa con los medios de comunicación, la delegada, Mirna Macías, destacó que se ha encontrado con un nulo apoyo del ayuntamiento para poder hacer trabajos de limpieza, obras o actividades por lo que de nueva cuenta le hizo un llamado a la alcaldesa para apelar a que se trabaje en equipo y poder realizar las obras que se necesitan en El Colomo.
Subrayó que en este año como delegada, se ha enfrentado a la “falta de apoyo por parte del ayuntamiento para la localidad de El Colomo y la falta de empatía porque se le solicitan cosas y nunca están disponibles”.
Por lo cual le hizo un llamado a la presidenta, Griselda Martínez “que se fije en lo que la ciudadanía le dio, somos personas que estamos para servir y que si ella tiene el recursos económico y la capacidad que lo haga por humanidad y por dignidad de todos los ciudadanos, porque todos merecemos que se nos brinde la atención correspondiente”.
Expresó que en esta comunidad son 20 colonias con miles de habitantes que requieren obras.





