Anelí Martínez Galindo, ex trabajadora del ayuntamiento de Manzanillo denunció mal tratos, humillaciones y despido injustificado por parte del director de participación ciudadana, Luis Valdivia.
Indicó que “es la peor experiencia de mi vida laboral. He conocido gente despota pero él(Luis Vildivia) es el peor que he conocido”.
Expresó que la experiencia fue muy mala, “es una persona que se pasa diciendo que no servimos para trabajar, se la pasa diciendo que somos huevones y que no podemos enfermarnos porque es algo para justificar la pereza”.
Puntualizó que “es muy triste trabajar para alguien que ni siquiera es de Manzanillo y todavia venga a decir que no servimos para trabajar”.
Martínez Galindo, indicó que el director de participación ciudadana no le dijo cuales eran las razones de su despido.
Expresó que a los trabajadores los tenían muy vigilados ya que tenían que compartir su ubicación, les revisaban el whatsapp y sus redes sociales y quienes escribían algo en contra del ayuntamiento o de la presidenta recibían una llamada de atención. Además si salía una publicación en contra de la presidenta les pedían que comentaran a favor de la alcaldesa.
Asimimos, declaró que buscaron a la presidenta para darle a conocer la situación que viven los trabajadores pero nunca los atendió “una vez encontramos a la presidenta en un evento y quedamos que nos iba a recibir y la esperamos durante varias horas y nunca nos recibió”.
Agregó que después de su despido trató de entrar con la presidenta pero nunca la recibió.
La ex trabajadora señaló que el director de participación ciudadana decía que se quejaran o no él mandaba ahí.