fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasActualidadDesignan a ganadores de preseas municipales

Designan a ganadores de preseas municipales

- Ads -spot_img

La tarde de este martes, 5 de Mayo, se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y del Consejo para la elección de los homenajeados con la entrega de las preseas municipales al mérito civil.

Ahí se decidió otorgar los reconocimientos como Deportista del Año, a los jóvenes Juan Pedro Marín Cisneros, como entrenador, Alberto Ronaldo Benítez Chávez como deportista y Ana Laura González Velasco como deportista; como Periodista del Año a la maestra Mayahuel Hurtado Ortiz; como Marino del Año en Calidad de Post Mortem al Capitán de Altura Joel Montes Camarena, al cumplirse en este año cuarenta del hundimiento del Buque Tlaxcala, en cuyo naufragio perdió la vida acompañado de su esposa e hija; y como Ciudadano del Año, al honesto y laborioso empresario y hombre ejemplar Don Crescencio Morán Mireles. Así lo dio a conocer el Cronista Municipal Horacio Archundia, quien forma parte del Jurado que concede los mencionados reconocimientos.

La sesión solemne de entrega de las citadas Preseas, se verificará a las 12:00 horas del viernes 8 de mayo, en el Salón del Cabildo del Palacio Municipal. Por lo que se invita a la población en general al acto solemne con el que se conmemora el 161 aniversario de la entrega de Lotes del Fundo Legal de la Ciudad.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!