“El puerto comercial de Manzanillo va a seguir creciendo y lo lamentable es que no se den las inversiones en infraestructura, que se requieren, para evitar las molestias que el puerto genera y para que esta ciudad sea lo que sus habitantes se merecen”.
Lo anterior fue señalado por el agente de logistica portuaria, Iscar Urdiales, quien también acusó que tampoco hay capacidad en las autoridades ni volutad, para generar la planeación que se requiere para evitar los problemas.
Expresó que las carencias no solo se ven en la ciudad donde las vialidades dejan mucho que desear, los servicios, la limpieza, la semaforización, la seguridad y la planeación, sino que la pobreza así como el olvido se está generando en muchas colonias barrios, en especial en la zona rural.
Oscar urdiales, mencionó que se han dado muchas promesas de resolverle los problemas a Manzanillo y los manzanillenses, no obstante, la realidad ha sido muy contrastante.
Exhortó entonces a que se acaben las promesas de todos ordenes de gobierno y se comience a dar resultados con proyectos y acciones que permitan lograr construir una ciudad moderna, segura, limpia, que atienda a sus habitantes y que se pueda presumir como de las mejores del país.






