Enrique Guzmán, negó haber abusado de su nieta

591

Enrique Guzmán rompió en llanto en plena entrevista en vivo para el programa Ventaneando de TV Azteca al defenderse de las declaraciones que emitió Frida Sofía sobre presunto abuso sexual.

El padre de Alejandra Guzmán negó haber abusado sexualmente de su nieta cuando era una niña- Aseguró que jamás le ha tocado un pelo y que sería incapaz de hacerlo. Por si fuera poco puso en duda que Frida Sofía se acuerde de una agresión en la edad en la que dijo que fue víctima. 

Te contamos todo lo que el ex esposo de Silvia Pinal reveló. Visiblemente desencajado, Enrique Guzmán acudió al foro de televisión para asegurar que él jamás tocó a su nieta Frida Sofía cuando era menor de edad.

Y es que el día de ayer, la hija de Alejandra Guzmán destapó controversia contra el cantante al asegurar que la tocaba indebidamente desde los cinco años de edad y que por mucho tiempo sintió culpa. 

En medio de llanto, el padre de Alejandra Guzmán dijo que él siempre vio a su nieta Frida Sofía con los ojos y no con el tacto. Dijo que jamás la sintió con las manos: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer.

No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo, Pati”, comentó.​

Además, reiteró que ella está inventando y que el daño se lo está haciendo a sí misma. Comentó que la entrevista de ayer sólo fue estrategia del periodista –Gustavo Adolfo Infante– y que conociéndolo no debió de haberla transmitido.

Contó que cuando lo vea “le va a romper el hocico”. “Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí.

Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, reveló.