La delegación de Profeco en el puerto de Manzanillo cerró sus puertas y a partir de este miércoles quienes deseen presentar alguna queja lo deben hacer en la ciudad de Colima; los 5 trabajadores desconocen si los van a liquidar, transferir o que va a suceder con ellos.
“No nos han dicho si es que nos van a liquidar, nos van a reubicar o que es lo que va a pesar con nosotros; es una incertidumbre total y tenemos familias a las que debemos de atender, hijos que enviar a la escuela, darles de comer y lo necesario”, señaló uno de los trabajadores.
Tras pedir que se omita sus nombres ante la circunstancias que estñan viviendo, pidieron al presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, que si los van a correr, que los liquiden conforme a la ley.
En tanto, todos los ciuddanos que quieran poner una queja ante Profeco, ahora deberán de hacerlo en la ciudad de Colima, de acuerdo con el documento que fue colocado en la puerta de ingreso a las oficinas que hasta este martes estaban abiertas al publico, en el centro de Manzanillo.