En conferencia de prensa, Griselda Martínez, se refirió a quienes gobernaron antes que ella (Virgilio y Gaby) y acusó que ha existido impunidad para meterlos a la cárcel por los delitos que ella los acusó en su denuncia penal cuando señaló que el ayuntamiento pagaba una tarjeta de crédito que no usaba nadie del gobierno municipal de Gabriela Benavides y sin embargo su gobierno la pagaba.
También señaló que la fiscalía no ha esclarecido su atentado, a sabiendas que es la fiscalía del gobierno federal la que está a cargo porque atrajo la investigación y de nuevo hizo acusasiones veladas contra los ex alcaldes hoy en el Partido Verde.
Pidió de nuevo la renuncia del fiscal del estado de Colima a quien acusó de no tener la capacidad para desempeñar el cargo y terminó asegurando que NO PASA NADA con el caso del ex secretario de finanzas Carlos Arturo Noriega, pues se trata de puro “circo” lo que se está haciendo en su caso porque no lo van a meter a la cárcel y van a terminar diciendo que no hay suficientes elementos.
Aseguró que hay mucha impunidad y que su gobierno es el mejor e incluso que el del estado de Colima en el combate a la inseguridad, oibra pública y cumplimiento.
Lamentó que el poder legislativo (como pasa a nivel federal) y el judicial estén supeditados al ejecutivo.