Grupo Mar entrega premios a cientos de trabajadores por asistencia perfecta y productividad.

0
10

Manzanillo, Colima a 16 de febrero de 2026. En congruencia con su visión de crecimiento responsable, Grupomar continúa impulsando acciones que priorizan el bienestar, la permanencia y el desarrollo de sus colaboradores, reconociendo que las personas son el motor de la competitividad y la estabilidad de la empresa.

Como parte de este compromiso, la compañía reconoció a más de 400 colaboradores de sus áreas de producción que lograron asistencia perfecta durante el 2025, reflejo de su disciplina y responsabilidad. Cada uno de ellos recibió un estímulo económico en vales de despensa, como muestra de agradecimiento a su constancia y dedicación. El programa de vales de despensa por asistencia perfecta incluye vales mensuales, semestrales y un bono anual por dicho objetivo.

Además, la compañía logró durante 2025 consolidar un programa de fidelización que premió a más de 280 trabajadores por su permanencia y lealtad. Las y los colaboradores participantes formaron parte de rifas de electrodomésticos, despensas, muebles para el hogar, apoyos para su movilidad personal y gadgets tecnológicos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y reconocimiento al esfuerzo diario.

Estas iniciativas forman parte de una estrategia integral que se mantendrá y fortalecerá durante 2026, con el objetivo de reforzar la estabilidad laboral, elevar la competitividad y seguir contribuyendo a la generación de empleo en la región.

En paralelo, Grupomar proyecta superar su meta de producción anual, con la finalidad de garantizar el abasto de atún en el mercado nacional a través de su marca Tuny, con una producción estimada superior a los 480 millones de latas, reafirmando su liderazgo en la industria atunera mexicana.

Con estas acciones, Grupomar refrenda el compromiso con su gente, con Manzanillo y Colima, y con el desarrollo sostenible de la industria alimentaria en México.