Lo invita amiga a divertirse y desconocido lo mata

792

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Por supuesto lío de faldas, un sujeto desconocido le arrebató la vida a Jonathan Iván Ruedas De León, de 27 años de edad, quien recibió varios impactos de bala durante la madrugada de este lunes en plena zona centro de la ciudad.

Familiares allegadas a la víctima revelaron que él se encontraba en el poblado Los Ángeles la noche del domingo, cuando recibió una llamada de una amiga que estaba divirtiéndose con otras más y lo invitaron a convivir con ellas en el establecimiento denominado Billares L. A., el cual se encuentra ubicado frente a la rotonda de esta ciudad.

En dicho lugar estuvieron todos reunidos hasta las primeras horas de este lunes, pero cuando el hoy occiso se retiraba del lugar, comenzó a ser perseguido por el presunto homicida, quien le habría dado alcance y disparado en repetidas ocasiones, quedando impactada su unidad contra el estacionamiento trasero del auto depósito «La Espuela» ubicado sobre la calle Octava de la zona centro.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal y Agentes de la Unidad General de Investigaciones, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales y de una casa funeraria, quienes recopilaron evidencias y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima, el cual habría recibido al menos 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se logró establecer que presuntamente una de las jóvenes que lo estaban acompañando en los Billares «L. A.», era la novia del agresor; sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes por cierto, ya tomaron las primeras declaraciones de las acompañantes.

Las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el posible paradero del presunto asesino que diera muerte al joven Jonathan, aunque muy posiblemente ya haya huido para el lado americano.

Por último, durante el mediodía de este lunes trascendió que las autoridades ministeriales ya cuentan con la plena identificación del presunto homicida, aunque no ha sido revelada para no entorpecer las indagatorias.