El dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, aseguró que no existen compromisos para respaldar a los candidatos del PRI en el estado de Colima y admitió que ha recibido ofrecimientos de partidos políticos.
Puntualizó que esta vez habrán de consultar a los trabajadores para tomar decisiones respecto de a que candidatos o partido respaldar en el próximo proceso electoral, pues hay desánimo, desilución e incluso rechazo porque los han sido “abandonados” para enfrentar la crisis económica y de salúd.
“Quienes gobiernan no han cumplido sus promesas con los trabajadores que siguen enfrentando problemas de seguridad, de falta de empleo, de buenos salarios, de servicios en todos los aspectos y de bienestar”, recalcó.
Por lo anterior, dijo que esta vez los trabajadores van a decidir en favor de quien habrán de trabajar y hacer campaña. “Lo que ya no queremos son promesas de que van a impulsar el turismo porque al final no lo hacen; de que van a dar seguridad, porque tampoco cumplen; de que ban a bajar el agua, la luz, el gas y el predial, porque menos cumplen”, acusó.
El dirigente de cerca de cinco mil familias trabajadoras en la entidad, expresó que no hay compromisos con nadie e incluso no descartan en lanzar sus propias propuestas independientes porque finalmente nadie va a ver mejor por los trabajadores y sus familias que ellos mismos.
A pregunta expresa, dejó en claro que el PRI no tiene seguro el respaldo delos trabajadores de la CROC y que esta vez, están escuchando propuestas de otros partidos que en suma serán del conocimiento oportuno de los trabajadores.