fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasActualidadMueren madre e hija arrolladas por una camioneta en Salagua

Mueren madre e hija arrolladas por una camioneta en Salagua

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando una familia caminaba por la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas de la delegación de Salagua y fue embestida por una camioneta guiada a exceso de velocidad.
Debido a que el conductor de la unidad no logró controlar la dirección se impactó contra un árbol ubicado a su vez dentro de un predio particular, dejando a la madre de familia y a una menor prensadas.
El padre de familia también resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los dos sujetos que viajaban en la camioneta Lobo, negra con placas de Jalisco, se dieron a la fuga corriendo, dejando a los heridos, prácticamente debajo de la unidad.
Llegaron elementos de Seguridad Pública, los cuales verificaron el estado de salud de la menor y del padre, los trasladaron de inmediato hasta el Hospital General, en donde a los pocos minutos de haber ingresado, la niña de 15 días de nacida, falleció a causa de las heridas que presentaba.
En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja, verificaron que la mamá no presentaba signos vitales y cubrieron el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad, mientras que también llegó personal del Centro de Emergencias Portuarias y de la unidad de Protección Civil, pero su intervención no fue necesaria.
Más tarde el Servicio Médico Forense levantó los restos mortales mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones necesarias.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!