Ismael López Flores, joven manzanillense, que cursa el sexto año de primaria acudía todos los días a las instalaciones de la procuraduría en el complejo de seguridad de Manzanillo para poder conectarse a internet para poder tomar sus clases y hacer sus tareas en un celular.
Ismael, es un joven de una familia de escasos recursos, a quién le ha sido difícil adaptarse a esta nueva modalidad a distancia de enseñanza porque no contaba con una computadora ni internet pero eso cambiará partir de hoy pues luego de darse a conocer esta historia en redes sociales, este viernes Gamalier Haro Osorio, secretario de la juventud en el estado, buscó a Ismael para regalarle una laptop y una usb para que haga sus tareas en casa.
Enfatizó que “esta computadora que donamos con recursos propios e hicimos esta donación para premiar su esfuerzo, dedicación, constancia para no dejar de lado los estudios y cumplir con sus tareas”.
Agregó que esta computadora le servirá a él y a su hermanita para que puedan tomar sus clases y hacer sus tareas.
“Ojalá que sirva de ejemplo para que mas personas puedan ayudar a quienes en estos tiempos no cuentan con una computadora o internet y que sirva de ejemplo y el ejemplo arrastra y se pueda apoyar a mas estudiantes” concluyó.