La presidenta electa de Manzanillo, Rosi Bayardo, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los apoyos que ha entregado a miles de manzanillenses a través de los programas sociales, además de las obras que por miles de millones de pesos su gobierno ha concretado en beneficio de los habitantes de este municipio.
Subrayó que una de las más importantes es el acueducto Armería-Manzanillo, cuyo costo ha sido superior a los 847 millones de pesos para garantizar el abasto de agua a miles de manzanillenses.
Rosi Bayardo, destacó también los apoyos sociales que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador entrega a 29 mil 641 manzanillenses a través de diversos programas y que representan dispersar más de mil cien millones de pesos anuales.
“Ha sido un honor estar con Obrador”, expresó la presidenta municipal electa, de Manzanillo, Rosi Bayardo y aseguró que millones de mexicanos habrán de extrañar al mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien sentó las bases para un cambio verdadero, en beneficio del pueblo de México.
Rosi Bayardo, dijo también que en esta visita presidencial, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dejado en claro que seguirá respaldando a los manzanillenses, por lo que “será un buen trienio” el gobierno que habrá de encabezar en Manzanillo, a partir del próximo 15 de octubre.