Va a Ganar Claudia y Rosi Bayardo; Griselda Perderá, se va al Tercer Lugar: Arnoldo

699

Manzanillo, Col.- El consejero esatal de Morena, Arnoldo Vizcaíno, aseguró que la candidata de Morena-Pvem-Pt, Rosi Bayardo, ganará sin problema la elección para presidenta municipal de Manzanillo y muy posiblemente dos a uno respecto del segundo lugar.

Al referirse a las candidaturas al senado, el consejero morenista, subrayó que las preferencias electorales de la fórmula al senado de la coaliación “Sigamos Haciendo História” conformada por Morena-Pvem-Pt, podría alcanzar el cincuenta por ciento de los votos.

Agregó que de acuerdo con los sondeos de opinión de los cuales ha tenido conocimiento, el segundo lugar lo tendrá el Pri-Pan, por lo que Mely Romero será la tercera senadora o, la senadora de la primera minería en esta entidad.

Con lo anterior, Arnoldo Vizcaíno, descartó totalmente que Movimiento Ciudadano tenga alguna posibilidad de ganar o de alcanzar alguna posición para el senado de la república, mucho mejos que pudieran ganar la presidencia municipal de Manzanillo o diputación local.

Dijo que la elección en Villa de Álvarez está casí pareja, pero hay confianza en que el candidato morenista, Guillermo Toscano, logre ganar la elección y precisó que la “marca” Pri sigue cobrandoles factura a los candidatos de oposición.