El diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que no pretende reelegirse en el cargo de diputado, que tampoco será candidato al senado de la republica.
Aclaró que no le gustó el ambiente en la cámara de diputados federales y aún así está realizando su trabajo con iniciativas que buscan generar más recursos a los ayuntamientos para que atiendan las necesidades de la gente.
Entre esas iniciativas se encuentra la creación del fondo portuario que le generaría solo a Manzanillo 200 millones de pesos anuales para obra pública, mismos que resolverían los problemas en muchas vialidades de la ciudad y proyectos estratégicos.
Otro es el de exigir al gobierno federal que pague impuestos y derechos al ayuntamiento, como es el caso del predial que dentro del puerto no paga nadie incluso no pagan ni permisos de obra pública o licencias de operación.
Virgilio Mendoza, recomendó a quienes tienen aspiraciones en el 2018 que en lugar de estarse preocupando por la candidatura o reelección mejor se pongan a trabajar y en su responsabilidad.