fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasMundo​57 universidades mexicanas ofrecerán becas en la feria mesoamericana de posgrados

​57 universidades mexicanas ofrecerán becas en la feria mesoamericana de posgrados

- Ads -spot_img

Bogotá, 30 de setiembre, 2015 (IICA). El próximo 13 y 14 de octubre, 57 universidades mexicanas ofrecerán becas a estudiantes de Centroamérica y Colombia en la 7ma Feria Mesoamericana de Posgrados Mexicanos de Calidad, a realizarse en la Universidad Nacional, en Bogotá, a partir de las 12:00 hora local.
La feria, organizada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México, ofrecerá información sobre becas para especializaciones, maestrías y doctorados en todas las áreas del conocimiento.
En la cita participarán la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras entidades.
“Quienes ya han participado de esta iniciativa han manifestado su satisfacción con la calidad de los posgrados que se ofrecen, esperamos que el involucramiento de profesionales colombianos sea exitoso”, explicó coordinador del Centro de promoción de capacidades técnicas y liderazgo del IICA, Franklin Marín.
La entrada a la feria es gratuita y se realizará también en Costa Rica. Su objetivo es fortalecer la cooperación entre las universidades mexicanas y mesoamericanas.
También participarán miembros del programa de becas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Embajada de México. El horario será de 12:00 p.m. a 7:00 p.m., durante los dos días.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!