Manzanillo, Col.- Sergio Estrada, tío del niño que fue rescatado y que estuvo a punto de convertirse en la tercera víctima de un pervertido sujeto que ha presuntamente abusado de infantes en los Barrios 1 y 2, del Valle de las Garzas, explicó que fueron los vecinos quienes evitaron la tragedia y a nombre de la sociedad en general, clama justicia a las autoridades.
Reveló que el niño de 7 años de edad, vecino de Lomas del Valle, desapareció alrededor de las 10 de la noche y al paso de las horas, la situación se hizo viral en las redes sociales y personas de diferentes colonias llegaron a sumarse a la búsqueda.
Fue poco antes de las 01:00 horas cuando finalmente encontraron al pequeño asustando en unos terrenos baldíos, pero sano y salvo, mientras que en la oscuridad un sujeto salió corriendo y fue alcanzado hasta el Barrio 1, en donde finalmente la policía lo aseguró.
El niño solo fue privado de su libertad, mientras que el sujeto lo abrazaba y le cubría la boca para que no pidiera auxilio, dijo el tío denunciante.
Una vez que la policía logró detenerlo y quedó a disposición del Ministerio Público, la familia presentó formal denuncia y esperan que más personas acudan a presentar cargos, ya que se cree que al menos otros dos menores fueron víctimas del perverso.
También clamaron por el actuar de la justicia y que el individuo reciba todo el rigor de la ley.