Manzanillo, Col.- Empresarios manzanillenses se unieron para apoyar a los damnificados de los sismos en Oaxaca por lo que ayer, lunes, entregaron a la Armada de México 12 mil latas de atún y otros víveres que serán enviados en el barco Usumacinta.
Al respecto, Alejandro Meillón, empresario, destacó que tras los sismos que han sacudido varios estados de México la solidaridad de los manzanillenses para apoyar a los damnificados no ha parado.
Señaló que los empresarios han puesto centros de acopio en sus negocios y han logrado una importante recolección que será entregada a los damnificados de Oaxaca.
Por su parte, Beatriz Ferreras, empresaria, destacó el hotel Marbella seguirá siendo centro de acopio en donde los ciudadanos pueden ir a llevar ropa, víveres o
Agradeció todo el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores que se han dedicado a recibir los donativos, separarlos y empaquetarlos para que lleguen a las manos de los damnificados.
Agregó que todavía falta mucho por hacer por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a seguir apoyando a los damnificados.
De igual forma, Francisco Cotera, subrayó que en estos tiempos difíciles ha salido a flote lo mejor de los manzanillenses y de todos los mexicanos para apoyar a los damnificados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Ciudad de México, los estados que más han sido afectados.
Indicó que en dos meses esperan hacer otro envío importante, en especial de ropa para apoyar a los damnificados en la época de invierno que se avecina.