El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, regresó a su estado natal, Querétaro, para iniciar la segunda mitad de su campaña rumbo a la Presidencia, convirtiéndose así esta entidad en la más visitada a la fecha, después de la Ciudad de México, desde que inició su precampaña en diciembre pasado.
Anaya ha realizado actos proselitistas en este estado en los últimos meses en Amealco, Peña de Bernal, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, San Juan del Río y en la capital queretana.
Anaya rompió la norma de que “nadie es profeta en su tierra”, pues si bien en el arranque de su precampaña en Amealco, el 14 de diciembre, asistieron sólo decenas de panistas, el 2 de mayo en San Juan del Río una multitud de más de 3 mil personas lo recibió como el “hijo pródigo”, al grito de: “¡Presidente! ¡Presidente!”.
Ricardo Anaya Cortés se encuentra este lunes en Querétaro para participar en el arranque de las campañas locales tanto para las 18 alcaldías como para los 15 diputados al Congreso local. El abanderado de la Coalición Por México al Frente”, encabeza esta tarde un acto multitudinario en el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez” donde estarán la totalidad de los candidatos locales de Acción Nacional.