Manzanillo, Col.-Los coordinadores de los grupos de la tercera edad del Puerto de Manzanillo, se reunieron con el candidato a la presidencia Municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua para expresarle su respaldo y agradecimiento por ser tomados en cuenta al proponer la creación del Instituto de la Tercera Edad.
Manifestaron que los grupos de la tercera edad atienden a cientos de abuelitos del municipio, quienes buscan el apoyo de la autoridad para llevar a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas, así como también apoyos para resolver problemas propios de la senectud.
«Virgilio cuando fue presidente municipal siempre atendió a la tercera edad, estamos convencidos que será presidente de Manzanillo y seguirá ayudando a los adultos mayores porque es un hombre sencillo, muy cercano a la gente».
María Virginia Araiza Garcia, coordinadora del grupo de la tercera edad San Pedrito, dijo que confía en Virgilio porque siempre les ha dado buenos resultados, «tendremos nuestras oficinas, y estamos seguras que encontraremos la amabilidad de Virgilio y el trato que el siempre ha dado a los abuelos».