La ex candidata a la alcaldía, Martha Sosa, dijo que acudirá a tomar protesta el próximo lunes para acompañar a la nueva presidenta municipal y asumirá una actitud propositiva, de propuesta, esperando que de parte de quien gobierna haya disposición para trabajar en equipo por el bien del municipio.
Agregó que será solo en caso de que no encuentre esa actitud de parte de la nueva presidenta municipal, que entonces estará decidiendo no continuar con el encargo de regidora en este nuevo gobierno, pues mejor optará por asumir otras responsabilidades ya que hay mucho trabajo por hacer también al interior del propio partido.
Dijo que en el mes de diciembre estará tomando la decisión de continuar o no formando parte del cabildo y reiteró que esa decisión será dependiendo del ambiente de trabajo que se viva con el resto del cabildo y muy en especial con quien gobierne el municipio.
Aseguró que no pretende de ninguna forma tomar actitudes revanchistas, de confrontación u otras que no abonen a tener un mejor Manzanillo, sino todo lo contrario, siempre buscará hacer propuestas que tiendan a beneficiar a la población, el buen funcionamiento de la administración, la honestidad y la transparencia.
Martha Sosa Govea, dejó en claro entonces que si bien es cierto tomará protesta como regidora, cargo que nunca había ostentado, eso no quiere decir que en el 2019 esté garantizado que lo seguirá siendo.
Armida Hernández Vidrio, es suplente de Martha Sosa, en caso de que ella solicite licencia al cargo, ella asumiría el cargo de regidora.