Manzanillo, Col. Momentos de terror se vivieron esta tarde en la colonia Terraplena mejor conocida como Los Patos, de la delegación de Santiago, en el puerto de Manzanillo en donde presuntos sicarios interceptaron y privaron de la vida a balazos a un masculino que transitaba en una motocicleta.
Los acontecimientos ocurrieron a unos cuantos pasos de la escuela primaria en donde además se llevaba a cabo un evento infantil infantil por lo que los alumnos, ante las detonaciones tuvieron que correr a refugiarse en uno de los salones.
Tras ser alcanzado por las balas el motociclista corrió para tratar de refugiarse en una tienda de abarrotes, sin embargo al llegar los elementos de las corporaciones de seguridad y la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Una mujer que corría para tratar de resguardarse de la balacera resultó lesionada con un impacto en una pierna y fue trasladada a recibir atención médica.
Los responsables lograron darse a la fuga al parecer en motocicletas.
En el lugar se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales al cual sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento de la evidencia y el cuerpo sin vida.