Medio Oriente.- Una mujer marroquí ha sido acusada de asesinar a su pareja y servir sus restos, preparados en un platillo tradicional de arroz y carne, a trabajadores pakistanís en los Emiratos Árabes así lo dieron a conocer fiscales.
De acuerdo con información publicada en periódico The National la mujer, de 30 años, asesinó a su novio hace 3 meses, por que después de una relación de 7 años él le dijo que tenía planes de dejarla y casarse con otra persona de Marruecos.
El periódico señala que el crimen fue descubierto recientemente cuando el hermano de la victima fue a buscarlo a su casa en la ciudad de Al Ain, que esta en la frontera con Oman, y fue ahí cuando encontró un diente humano en la licuadora.
El hermano de la víctima acudió a la policía a reportar la desaparición y llevaba consigo una prueba de ADN del diente que confirmaba que pertenecía a la victima.
De acuerdo con la policía, la mujer le dijo al hermano de la víctima que había echado de la casa a su hermano pero luego colapso y ante los cuestionamiento de la policía admitió que lo había asesinado.
Se ha dado a conocer que la mujer fue enviada a un hospital para checar su salud mental.