El ex gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, anunció que a las cinco de la tarde de este miércoles caminará desde “El Moralete” hasta la fiscalía general del estado para entregarse ante la justicia porque NO tiene para pagar los 515 millones de pesos que los juzgados sentenciaron que debía pagar.
“Lo que me están cobrando no lo pago ni en cinco vidas; mi patrimonio no llega a dos millones de pesos”, dijo el ex mandatario durante la entrevista de esta mañana con el periodista Max Cortes y pidió que lo investigue la Fiscalía de Inteligencia Financiera que preside Santiago Nieto.
Negó tener propiedades en el extranjero o empresas que vendan caballos y reconoció que tiene tres propiedades tras su divorcio, hace unos meses, con su ahora exesposa con la que mantuvo matrimonio por bienes separados, siempre.
Anguiano Moreno, dijo que le hicieron 4 auditorias distintas; reconoció que entregó el gobierno del estado con una situación financiera complicada pero que así la recibió también y sus antecesores.
Demandó que también se hagan investigaciones al actual gobierno; dijo desconfiar de varios legisladores e incluso de MORENA como Vladimir Parra por vínculos con el poder en turno y aseguró que su gobierno hizo más obra.