El patronato del asilo de ancianos presumió el reconocimiento que le fue entregado por parte del Osafig, como constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos que reciben.
La presidenta de este patronato, Rosario Iglesias, declaró que cada peso que reciben es fiscalizado, por lo que los ciudadanos o donantes pueden tener la certeza que es destinado a la manutención y cuidado de los adultos que ahí se encuentran asilados.
Dijo que hay 22 adultos mayores que viven en este asilo, por ahora y explicó que también pagan impuestos, aportaciones patronales al Imss, luz, agua, Infornavit, salarios semanales y otros conceptos.
Por lo anterior, indicó que el patronato organiza una serie de actividades que permitan allegarse de recursos para pagar los sueldos de los trabajadores y otros conceptos.
Rosario Iglesias, exhortó quienes pueden ayudar con recursos o en especie a este asilo, que lo hagan con la certeza de que son fiscalizados, que hay un manejo honesto del dinero y que este, sin duda ayuda en mucho para mantener a los asilados en las mejores condiciones.