fbpx
Home Noticias Actualidad A tubazos matan a los puercos en los rastros de Manzanillo

A tubazos matan a los puercos en los rastros de Manzanillo

248

Desde hace unos días, en el rastro de El Colomo y Santiago, han aplicado la medida brutal y violenta de sacrificar a los cerdos a garrotazos o tubazos debido a que los insensibilizadores están descompuestos.

Ante varias denuncias ciudadanas, NoticiasManzanillo, acudió al rastro de El Colomo en donde Aristeo Villaseñor, administrador del lugar, confirmó que el insensibilizador que se tenía para matar a los puercos se descompuso y ahora tienen que matarlos a tubazos o garrotazos.
Señaló que
Este equipo con el que se sacrificaba el ganado porcino dejó de funcionar adecuadamente, ya que ahora la descarga eléctrica es tan fuerte que le quema todo el lomo al animal y eso no le conviene al comerciante.
En ese sentido, señaló que ya se le informó al ayuntamiento “ y lo que nos han dicho es que no hay dinero, pero mientras que lo resuelven la gente está usando tubos o garrotes para sacrificarlos”.
Trabajadores del rastro indicaron que en el caso del ganado bovino, la pistola que se usa es distinta y esta sí está funcionando adecuadamente.

error: Content is protected !!