Los trabajadores del ayuntamiento acusaron a la presidenta de Manzanillo de CORRUPTA y a funcionarios que vienen de otros municipios a enriquecerse en tres años como es el caso del tesorero que se lleva a la bolsa más de cien mil al mes o la derecursos humanos que gana 48 mil al mes.
Denunciaron que los funcionarios decían tenían presupuestados uniformes para los jubilados, cuando no se los dan. “ese dienero lo quieren para darselo a los funcionarios”.
Luego de 3 horas y media de negociaciones, el dirigente sidical, Joel Salgado, salió a informales a los trabajadores sindicalizados que la alcaldesa “es como la chimostrufia al decir que no dijo lo que dijo”.
Explicó que que del techo financiero que dijo la presidenta tener de 338 millones de pesos, se le demostró que ajusta para pagar el sueldo de todos los trabajadores, durante el 2018, con el aumento del 6 por ciento y sobra.
Agregó que cuando se le demostró que si ajustaba, entonces la alcaldesa se desdijo asegurando que no era cierto que había dicho lo que dijo.
“No nos vamos, aquí nos quedamos”, expresó Joel Salgado y los trabajadores se mantienenen palacio municipal y la alcaldesa no puede abandonar el edificio.