Agentes aduanales registrados enel puerto de Manzanillo se reunieron con el nuevo administrador de la aduana maritima, Marco Antonio Bandala López, con la finalidad de darle la “bienvenida” tras su nombramiento como parte de una estrategia federal de combatir los actos de corrupción.
En las instalaciones de la asosiación de agentes aduanales, el administrador de la aduana, Marco Antonio Bandala López, tras agradecer el gesto, les dejó enclaro que trabajará en equipo con la comunidad portuaria y será una aduana enfocada al estricto apego a la normatividad aduanera, preocupada por la recaudación fiscal y control, brindando servicios seguros y eficientes a la importación y exportación de mercancías.
Su reciente nombramiento como titular de la Aduana de Manzanillo, forma parte de la estrategia en los puertos mexicanos, implementada por el C. Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y que hoy se suma al enorme esfuerzo de la Comunidad Aduanal y Portuaria, para superar los retos y de cara al 2021.