Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Griselda Martínez, aseguró que es falso que haya dado orden de cerrar el elevador del mercado 5 de Mayo como señala el secretario de desarrollo urbano, Jesús Sánchez Romo.
Tras afirmar que se enteró a través de los medios porque al evento de inauguración nunca fue invitada de ninguna forma, igual como tampoco le invitaron a la gira de la titular de la Semarnat, la presidenta municipal de Manzanillo cuestionó la civilidad y la cortesía política del estado.
Dijo que la invitación es lo de menos, pero que ahora no digan que ella les ha cerrado el elevador que fueron a poner, sin permiso, en una propiedad del ayuntamiento como es el mercado y ahora quieren que eso si, el ayuntamiento pague el mantenimiento a una empresa que se desconoce cual es y cuanto cuesta.
La presidenta de Manzanillo respondió tajantemente de esta forma y reiteró que no le preocupa que no la inviten o que estén enojados porque perdieron las elecciones de la alcaldía, pero “que no vengan ahora a inventar excusas”.