El alcalde de Colima Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2025, se realizará de manera normal el servicio de recolección de basura en los diferentes barrios, colonias y comunidades del municipio.
Destacó, que a pesar de que la noche del día 31, se celebra la llegada del nuevo año, se han tomado las previsiones, para que se preste el servicio de recolección de basura en las colonias que habitualmente se les presta el servicio.
Por lo que respecta al día 1 de enero de 2025, el presidente Riult Rivera, indicó que a pesar de ser día festivo, se brindarán los servicios públicos de manera habitual y los camiones recolectores realizaran su recorrido en los diferentes turnos, con el ánimo de mantener limpia nuestra ciudad, pidiendo a la población sacar sus desperdicios en los horarios establecidos.
El edil capitalino señaló que durante estos días se registra un incremento de basura debido a los festejos de Año Nuevo, por lo cual se pide a los habitantes del municipio respetar los horarios en las rutas de los camiones recolectores, para que los residuos sólidos sean recogidos y evitar que se queden en las calles.
ooOoo