Asesinan una Mujer y un Hombre, en Camino al Cerro del Toro, Manzanillo.

1405

Una pareja fue ejecutada a balazos en una parcela ubicada por el cerro de El Toro, en el ejido de la Central, en este municipio y hasta el cierre de esta edición se desconoce de quienes se tratan.

Una persona que caminaba por la zona fue quien avisó a las autoridades a través del 911 y, al llegar las autoridades policiacas confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, quienes habían sido ejecutadas a balazos.

El hombre era de complexión mediana, tenía un pañuelo naranja envuelto en la cabeza, pantalon de mezclilla, botas de hule color blancas y camisa roja, presentana manchas de sangre.

La mujer era de compexión robusta, con blusa de color negra sin mangas, short de mezclilla y botas de hule también de color blancas.

En el sitio, los peritos de la fiscalía del estado encontraron al menos seis casquillos de balas percutidas, mismos que habrían sido utlizados para ejecutar a la pareja.

Al lugar acudieron también elementos del servicio médico forense que se hicieron cargo de trasladar los cuerpos a sus instalaciones en tanto que los peritos hacían su trabajo para integrar la carpeta de averiguación.