Manzanillo, Col.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), llevó a cabo la reparación del acueducto Armería-Manzanillo, lo que permitirá que este viernes se normalizará el abasto del vital líquido en varias colonias que fueron afectadas.
El ingeniero Gabino Uribe, director del organismo operador del agua de Manzanillo, declaró que se cambiaron varias piezas que estaban totalmente oxidadas y deterioradas por el paso del tiempo.
Agregó que se cambiaron las válvulas con tiempo para no esperar una falla mayor que hubiera dejado sin agua por más días a la población de Manzanillo.
Puntualizó que durante la madrugada del viernes, se encenderán todos los motores que tenemos extrayendo el agua de la parte de Armería para hacerla llegar hasta el tanque de Campos, y desde ahí se surtirá toda la red que en 24 horas estará llegando al cien por ciento de la población.
Enfatizó que mientras se normaliza el servicio se surtirá con tres pipas a clínicas y hospitales a fin de que no les falte el agua durante esta contingencia sanitaria.