lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasJusticiaCarambola deja 4 vehículos dañados

Carambola deja 4 vehículos dañados

El boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del parque industrial Fondeport y en dirección Centro-Santiago, fue el escenario del accidente que dejó como saldo 4 vehículos dañados y dos lesionados, uno de ellos un bebé de brazos, con lesiones leves.
El accidente ocurrió al filo del mediodía, y será mediante los peritajes de elementos de Vialidad que se podrá determinar cómo ocurrió el percance y la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el mismo.
Un taxi del sitio Brisas, se proyectó contra un Sentra rojo de modelo atrasado, el cual a su vez se fue contra un Jetta, que terminó su carrera contra una Frontier blanca.
Una mujer y un bebé que viajaban en el Jetta, resultaron con lesiones y fueron valoradas por elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente, sin embargo no requirieron traslado hasta algún nosocomio ya que fueron valorados en el sitio.
La circulación quedó detenida por varios minutos en el carril izquierdo, al menos hasta que los peritos de Vialidad autorizaron el desplazamiento hasta el acotamiento para dar paso a los trámites de rigor.

Most Popular

Recent Comments