El regidor Carlos Zepeda, anunció este martes su salida del Pri para sumarse al proyecto del partido verde que encabeza Virgilio Mendoza, decisión que toma luego de que en el Pri “lo bajaron” de la candidatura a la diputación local por el distrito doce.
“Me voy por dignidad, no podemos estar engañando a los ciudadanos, a los líderes en las colonias, a quienes ya contaban con el hecho de que Gamaliel Haro iba a contender por la presidencia de Manzanillo y su servidor a la diputación; nos engañaron, nos mintieron a todos”, expresó.
El regidor y hasta ayer militante priísta, dijo que se siente contento de sumarse a un proyecto ganador como el de Virgilio Mendoza y al partido verde donde han sabido valorar a las personas y su trabajo.
Por su parte, la dirgente estatal del Pvem, Gabriela Benavides Cobos, declaró estar satisfecha de la suma de un liderazgo como Carlos Zepeda, que durante muchos años ha hecho trabajo en las colonias y con las familias manzanillenses.
Dejó en claro que las candidaturas locales estarán definiendose hasta el mes de Marzo para hacer los registros en los primeros dias de abril, por lo que ahora no hablará de ellas.
Finalmente, Virgilio Mendoza, precandidato a gobernador por este partido, destacó la figura de Carlos Zepeda y subrayó que habrán de trabajar juntos en este proyecto para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.