Manzanillo, Col.- Tres camiones con daños materiales de consideración, dejó como saldo el devastador encontronazo ocurrido la tarde de este viernes, sobre la carretera Minatitlán-Puerto, a la altura de los inservibles semáforos de la calle Algodones.
Están implicados dos camiones que a su vez remolcaban doble contenedor y otro que solo jalaba dos plataformas vacías.
Los conductores de los transportes terrestres lograron salir ilesos y quedaron a disposición de la Policía Federal para dar seguimiento a los trámites de rigor.
Testigos dijeron que el camión blanco, con placas de Servicio Público Federal y que remolcaba dos contenedores amarillos, se impactó contra el primer contenedor que remolcaba un tráiler anaranjado que salió inesperadamente por la calle Algodones para incorporarse a la carretera Puerto-Mina.
El que transportaba las plataformas vacías también fue alcanzado por la fuerza del siniestro y las tres unidades quedaron con daños de consideración.
Milagrosamente no hubo heridos en el percance, que provocó el cierre total de la circulación y también obligó a la movilización de la brigada de Protección Civil ante el derrame de aceite y diesel en la carpeta asfáltica.