Un grupo de habitantes de San Pedrito buscarán el acercamiento con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al estado de Colima para pedirle que terminen el paso deprimido y pasos viales.

Héctor Pineda Ramírez, habitante de esta colonia, declaró que “Va ir un grupo de San Pedrito a entregarle al presidente oficios y hacerle saber del malestar y del tiempo que lleva esta obra, que seguramente ya lo sabe” pero esperan que con su ayuda terminen estas obras que llevan paradas 3 años.

Recordó que API Manzanillo ya había destinado 30 millones de pesos para terminar la obra pero hasta la fecha no han terminado los trabajos que afectan a cientos de familias.

Destacó que “nada mas rellenaron pasos viales y hay muchos vicios ocultos en el paso deprimido porque es una obra mal hecha y  se filtra el agua”.

Pineda Ramírez subrayó que es cuestión de voluntad para terminar la obra pero no la ha habido por lo que “vamos a tomar acciones, vamos a rellenar con grabilla o lo que se pueda. Vamos a liberar nuestros espacios que tienen mucho tiempo secuestrados”.