domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasEstadoCONAGUA podría terminar los trabajos del cauce del arroyo Punta de Agua...

CONAGUA podría terminar los trabajos del cauce del arroyo Punta de Agua en Agosto

- Ads -spot_img

Las obras que realiza la Comisión Nacional de Agua(CONAGUA) en el cauce del arroyo de Punta de Agua llevan un avance superior al 80 por ciento por lo que se estima que en el mes de Agosto estén terminadas y con ello disminuir los riesgos de inundación en Salagua.
La delegada de Salagua, Cecilia Olivares Márquez, señaló que se realizó un recorrido por las obras y se ve el avance además de que se aprecia que se están haciendo los trabajos con materiales de buena calidad y que estan avanzando conforme a lo programado.
Destacó que en estas obras se invierten más de 33 millones de pesos en donde se hacen la reconstrucción de puentes así como la ampliación de la desembocadura del cauce del arroyo que va a dar al mar.
Expresó que en el mes de agosto se tiene proyectado que terminen con los trabajos de CONAGUA y que de esta forma se eviten problemas futuros con las fuertes lluvias que se pronostican para los meses de septiembre y octubre.
Asimismo dijo que las obras generan molestias a los vecinos pero generarán beneficio al evitar los riesgos de inundación para cientos de habitantes sobre todo en los nuevos fraccionamientos.

Most Popular

Recent Comments