fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasTurismoCrucero Noxwegian Sun arribará a Manzanillo en Octubre

Crucero Noxwegian Sun arribará a Manzanillo en Octubre

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

En octubre arribará en tres ocasiones al puerto de Manzanillo el crucero Noxwegian Sun de la línea naviera Norwegian Cruises, informó el secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros, quien destacó que estas embarcaciones se suman a al calendario de cruceros programados para el año 2015.
El funcionario estatal explicó que estas embarcaciones llegaran los días 7, 18 y 25 de octubre, procedentes de Acapulco, Guerrero, con destino en Puerto Vallarta, Jalisco, y se espera que los turistas a bordo puedan recorrer los principales destinos turísticos de la entidad así como el centro histórico de Manzanillo.
Sin duda, este logro es la respuesta de las líneas navieras al esfuerzo del Gobierno del Estado para hacer de nuestro principal destino un punto obligado para este tipo de visitantes, privilegiando los niveles de seguridad que nos caracterizan a nivel nacional.
En ese sentido, el titular de la Setur invita a los prestadores de los servicios turísticos que se ofertan en el estado a prestar la atención a los turistas y visitantes con la calidad y calidez que nos caracteriza a los colimenses, a fin de que sean quienes nos vistan, los principales promotores del destino turístico.
Finalmente, el funcionario estatal señaló que la dependencia a su cargo continuará con los recibimientos de los cruceristas, aprovechando la oportunidad para promocionar las riquezas naturales, artesanías, gastronomía y cultura de cada uno de nuestros municipios.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!