fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasMundoDetallan PGR y Comisión Nacional de Seguridad detención de Abarca

Detallan PGR y Comisión Nacional de Seguridad detención de Abarca

- Ads -spot_img

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que además del ex alcalde de iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, se detuvo a Noemí Berumen Rodríguez, esta última por el delito de encubrimiento.

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido indicó que las líneas de investigación que se abrieron tras la fuga de José Luis Abarca, se dio seguimiento a los movimientos que se registraron en 3 domicilios y que tres grupos de elementos de la Policía Federal integrados cada unos por 20 elementos llevaron a cabo el operativo de detención de José Luis Abarca y de su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

Rubido García presentó imágenes de José Luis Abarca y de su esposa, a fin de que la sociedad los denuncie si han sido víctimas de algún delito de estos delincuentes.

En una conferencia realizada en la sede de la PGR, Murillo Karam dijo que espera que los próximos días haya información más profunda en torno a la investigación que se realiza por la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!