El puente de Vista del Mar que se abre algunas horas al paso vehicular, estará terminado en su totalidad y abierto de forma permanente hasta el próximo martes.
La secretaría de infraestructura de desarrollo urbano del gobierno del estado, aseguró que el puente estará completamente abierto al paso el próximo martes, no obstante, las personas pueden usarlo de manera peatonal o se abriría antes de presentarse alguna tormenta que impida el paso actual por el cauce del arroyo.
La obra costará más de 7 millones de pesos y concluye después de 22 meses de haber sido dañado el puente que finalmente se retiró el año pasado, luego de que el huracán “Patricia” generó lluvias y corrientes que provocaron que el puente “tronara” como consecuencia de la pérdida de firmeza en la estructura.
La presidenta de la colonia, Alicia Cortés, señaló que ya esperaron casi dos años, así que cinco días más no es nada y agradeció al gobernador del estado, Ignacio Peralta, por haber cumplido finalmente con un compromiso de campaña que hizo.