viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasVidaElección de la reina de las fiestas de Mayo genera controversia y...

Elección de la reina de las fiestas de Mayo genera controversia y casi acaba en golpes

- Ads -spot_img

Este domingo por la noche se llevó a cabo el certamen para la elección de la reina de las fiestas de Mayo 2014, resultando ganadora la señorita, Alejandra Virrueta, situación que calentó los ánimos de otras candidatas al considerar ella no debió participar porque es de Tecomán y que no cumple con los requisitos de radicar por más de 3 años en Manzanillo.

Al termino de un evento en el casino de la feria, con poco menos de 300 personas, entre familiares y amigos de las candidatas, se calentaron los ánimos de las porras de las otras candidatas, diciendo frases como “queremos una candidata de Manzanillo, nacida aquí”, “eso fue un robo”.

Las porras gritaron que el concurso ya estaba arreglado y que no debieron dejar participar a esta joven que no es de Manzanillo por lo que señalaron que van a hablar con el presidente municipal, Virgilio Mendoza, para que no permita esta situación.

Por su parte, Citlali Viririana Muñoz, quien quedó como princesa, manifestó a los organizadores del evento que no estuvo de acuerdo con la decisión y pidió que demostraran que es residente de Manzanillo como lo marca la convocatoria.

Most Popular

Recent Comments