Manzanillo, Col.- Los vecinos de la colonia Agua Azul denunciaron que la empresa de pipas La Vena tiró bolsas con heces fecales que están causando olores fétidos y que representan un peligro para la salud.
Martín Espinoza, vecino afectado, declaró que es urgente que las autoridades municipales correspondientes tomen cartas en el asunto para que recojan estas bolsas con heces fecales y sancionen a la empresa responsable.
Informó que llamaron a servicios públicos para que recogieran estas bolsas pero les respondieron que ellos no pueden recoger estas bolsas ya que son detritos y deben ser manejados de otra manera.
De igual forma otros vecinos, molestos, señalaron que es un acto irresponsable que esta empresa haga lo que quiera y tire excremento en las colonias atentando contra la salud de las personas.
Señalaron que estas empresas se encargan de dar el servicio de recolección y limpieza de las fosas y de los baños portátiles que se instalaron en esta temporada vacacional por lo que hacen el llamado al municipio para sancionarlos e impedir que dejen más bolsas con heces fecales en las colonias de la ciudad.
Después de hacer el llamado en los medios de comunicación el ayuntamiento de Manzanillo tomó acciones y el camión 081 de servicios públicos recogió estas bolsas.