fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasEstadoEnfrentamiento de cartel de Jalisco Nueva Generación y cartel de Sinaloa ha...

Enfrentamiento de cartel de Jalisco Nueva Generación y cartel de Sinaloa ha ocasionado los asesinatos en Manzanillo

- Ads -spot_img

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, declaró que los asesinatos que se han presentado en el puerto de Manzanillo han sido a causa de los enfrentamientos de personas que pertenecen a grupos delictivos del cartel de Jalisco Nueva Generación y al cartel de Sinaloa.
Destacó que en Manzanillo es donde se ha incrementado los asesinatos pero afortunadamente no han lesionada a personas civiles “los enfrentamientos se dan entre personas que participan en algunos grupos delictivos, pero necesitamos no permitirá esta situación y estamos trabajando en ello”.
Agregó que no deja de ser preocupante el hecho de que producto de las pugnas haya homicidios en cualquier parte del estado.
a pregunta expresa sobre sí ha recibido amenazas o acercamientos por parte de los carteles el mandatario respondió que negó que se hubiera tenido amenazas o acercamiento de los carteles que se disputan la plaza en el estado.
El gobernador destacó que no han sido rebasados con el tema de asesinatos “si analizan la problemática que traemos en cuestiones de seguridad y la comparan con años anteriores se darán cuenta que no hay punto de comparación”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!